En Perrocador, nuestra gran pasión es la educación canina.
Desde 2013, trabajamos problemas de conducta y ofrecemos educación básica para una convivencia armoniosa y feliz para toda la familia. Seguimos técnicas modernas, basadas en la ciencia del comportamiento y en la psicología, sin uso de aversivos. Nos desplazamos al hogar del perro, a su barrio, si es allí donde surgen las dificultades, pero también disponemos de instalaciones donde trabajar con tranquilidad y seguridad.
Una vez que contactas con nosotros y tenemos una primera charla, concertaremos una visita para conocer al perro, ver de primera mano la situación y explicarte cómo trabajamos. Haremos juntos un plan de trabajo, que en gran medida dependerá del tiempo que puedas dedicar a tu perro. Lamentablemente en educación canina no hay varitas mágicas ni atajos. 😉
En ocasiones, el primer paso será descartar problemas de salud, para lo que te recomendaremos una visita previa al veterinario.
Te enseñaremos a ti a trabajar con tu perro, de forma que ambos cobréis seguridad y reforcéis vuestro vínculo.
Reforzar y premiar las conducatas deseadas, evitar todo tipo de castigo, aprender a comunicarte con tu perro, entender lo que él te «dice», respetar sus necesidades, disfrutar de tiempo de calidad juntos… son algunas de las claves que esperamos transmitirte en nuestras sesiones.
«Los perros hablan, pero sólo a aquellos que saben escucharlos«. Orhan Pamuk